Pocos tienen la fortuna de contar con una biblioteca personal, así que es momento de organizarla perfectamente para que luzcas esos libros que te son tan especiales. Te dejamos algunos consejos para que la belleza de su interior se vea reflejada en su exterior.

1. Juega con sus formas. Haga que los libros parezcan especiales alineando algunos verticalmente encima de una pila horizontal.

2. El espacio vacío también es importante . En unos cuantos puntos clave, deja espacios. Los estantes llenos a veces suelen lucir desordenados.

3. Usa tu creatividad. Trate de añadir un florero o una pila de cajas. No te vuelvas loco organizando tus libros por color, mezcla tonalidades que combinan bien, como grises y azules o verdes y amarillos. Es bonito, y te lo prometo, te hará sentir tranquilo y organizado.

De igual forma, ten por seguro que siempre necesitaras de estantería fuerte y resistente para poder organizar tus libros. En Equipo para Comercio de Acero te damos la base para que optimices tus espacios con nuestra estantería metálica. Pero, la forma en que lo hagas es tu decisión. Hecha a volar tu imaginación.